La FRN de la UNaF participa de la Expo Rural 2019

En la Expo Rural 2019 que se viene desarrollando entre los días 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, docentes y alumnos de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa participan activamente en la Expo Rural 2019 junto con el SENASA y el INTA.

Haciendo extensión con trabajos de investigación y promoción de las carreras que se dictan en la FRN, así como también contando experiencias llevadas adelante entre el grupo que está participando en la Exposición.

El Marketing y el uso de la tecnología digital como herramienta de desarrollo

Invitados por el Ministerio de Turismo y la municipalidad de Las Lomitas, en el día de ayer, disertamos sobre el Marketing y el uso de la tecnología digital como herramienta de desarrollo. La misma se llevo a cabo en la UNCAUS, ante una gran cantidad de emprendedores, estudiantes y publico en general. Agradecemos la confianza depositada en este equipo de trabajo a la Ing. Ftal. Sabrina Gonzalez