Salida a campo de estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales

Los alumnos de la Carrera de Ing Zootecnista de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa realizaron actividades prácticas de Abordajes Metodológicos de Extensión Rural en el este de la provincia de Formosa. Los estudiantes pudieron observar, visitar y participar de distintas actividades extensionistas realizadas por instituciones como la Agencia de Extensión Rural de Laguna Blanca, Agroecología del IPAF NEA, Piscicultura, tambo en Yersey y ovejas sin lana. Además visitaron los laboratorios de Genética y participaron de una capacitación sobre Incendios Forestales dictadas por el coordinador del Pla Provincial del Fuego y Brigadistas del Parque Nacional Río Pilcomayo.
La actividad finalizo ya entrada la tarde con un paseo por el Centro Operativo La Laguna del PNRP.
Estas actividades se enmarcan dentro del cursado de la Asignatura Extensión Rural de la FRN y además del Proyecto 54 R 232 sobre Metodologías de Extensión Rural.
Los docentes agradecieron las gestiones realizadas desde el Frente de Estudiantes Universitarios, que brindó la movilidad para el traslado y a la Sra Decana, Ing Ilda Villalba por la tramitación y pago de los seguros.