Innovación agropecuaria

Profesionales del INTA y la Universidad Nacional de Formosa (UNAF) compartieron un espacio para avanzar con la gestión y desarrollo de una aplicación que permite formular una ración o suplemento para vacunos en crecimiento y terminación.

AUTORES

Federico Waldemar MIRANDA

UNIDADES

C.R. Chaco – FormosaE.E.A. El ColoradoFormosa

Este martes 3 de diciembre del corriente, representantes de la UNAF – Ing. Carlos SANABRIA de la Unidad de Vinculación Tecnológica y el Lic. Daniel CASTRO – junto a el Ing. Zoot. Federico MIRANDA – Jefe de la Agencia de Extensión Rural INTA – Formosa y Gabriel TORTAROLO, Laura PELLERANO, Juan Manuel DELSSIN del Centro Regional (CR) del INTA Chaco-Formosa, participaron de un encuentro con el objetivo de avanzar en el diseño, desarrollo y presentación de aplicaciones que ambas instituciones desarrollarán.

Los profesionales reunidos acordaron y aunaron criterios sobre la significatividad de esta herramienta para el sector y comunidad en general.

REFERENCIAS

Localización geográfica:

    • Argentina
    • Chaco
    • Ciudad de Resistencia

Personas mencionadas: Federico Waldemar MIRANDAGabriel Adolfo TORTAROLOLiliana Laura PELLERANOJuan Manuel DELSSIN Carlos SANABRIA, Daniel CASTRO

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *