III CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

CRES 2018

Organizada por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC), por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de Argentina. Además, cuenta con el apoyo especial del Consejo de Rectores de Universidades Privadas de Argentina (CRUP), así como de numerosas instituciones, asociaciones y redes académicas del ámbito de la educación superior en América Latina y el Caribe.

FRN PRESENTE

La CRES 2018 se celebrará en el marco del primer centenario de la Reforma Universitaria del 18´ ocurrido en Córdoba.

Asistiendo a la misma autoridades de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa – Argentina-. Vicedecana Ing. Ftal. Ilda Villalba – Secretaria Académica Ing. Ftal. Maria Cañete y el Dir. de Carrera Zootecnista Ing. Martin Pablo Galarza

LUNES 11/6

MARTES 12/6