CAPACITACION DE DOCENTES DE ESCUELAS

RESERVAS SECAS DE FORRAJES

Durante los días 21 y 22 de junio, se desarrollo el curso de capacitación a docentes de las Escuelas Agrotécnicas Provinciales Nº 9 La Rinconada, N° 10 El Quebracho y N° 11 Pozo de Maza, sobre RESERVAS SECAS DE FORRAJES, cuyo objetivo es presentar los principales métodos de conservación de forrajes por desecación, a cargo del Prof. Adjunto de la CATEDRA: Producción y Utilización de Pasturas Ing. Zoot. (Mg. Sci.) Fernando Nenning.
El primer día se realizó una exposición teórica y una recorrida por el Forrajetum de nuestra Facultad.

En el segundo día se visitó los laboratorios relacionados con la temática abordada.

Este curso se desarrollo en el marco del Programa NEXOS, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias, presentado por la Universidad Nacional de Formosa, el cual tiene entre los objetivos la de integrar los distintos niveles del sistema educativo.

Dentro del mencionado Programa  se tiene previsto, también la visita de los estudiantes de las mismas Escuelas, con el objetivo de impulsar las vocaciones tempranas por las distintas carreras que se desarrollan en el ámbito de la FRN.