La FRN hizo entrega de títulos a graduados de Ingeniería Forestal

La Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa realizó en el día de hoy la entrega histórica de diplomas a nuevos graduados en Ingeniería Forestal, alumnos provenientes de la provincia del Chaco. Dicho acto se realizó a orillas del Río Bermejo en el límite de las provincias de Formosa y Chaco por restricciones debidas al Covid 19. Fueron ocho nuevos graduados, felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa flamantes Ingenieros Forestales. El sencillo acto fue presidido por el Decano de la FRN, Ing Gustavo Rodolfo Rhiner, la Vicedecana, Ing Ilda Villalba, y por la Secretaria Académica y de Posgrado, Ing María Cristina Cañete. También agradecemos al Consejo Integral de la Emergencia Covid 19, especialmente en la persona del Dr Aníbal Gómez, así también al Personal Policial de la localidad de El Colorado, al Comisario Rodas a todos ellos muchas gracias quienes nos acompañaron hacer efectivo este Acto Histórico.