DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

“SIN CONTAMINACION POR PLASTICOS”

Con la Jornada “Gestiones de Custodia en el Ecosistema Formoseño al Año 2018”, realizada en la Facultad de Recursos Naturales (FRN), la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) recordó el “Día Mundial del Medio Ambiente”, que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas y que se celebra desde 1974 el 5 de junio de cada año.

La Vicedecana de la FRN, Ing. Ftal. Ilda Villalba, explicó que el destacado evento académico “se trató de una Jornada de concientización para recordar el Día Mundial del Medio Ambiente, el cual está cada vez más deteriorado”, indicando que la ONU eligió tema de este año: “Sin Contaminación Por Plástico”, efectuando así un llamamiento a la población de todo el mundo en favor de un planeta sin contaminación por plásticos. Asistieron estudiante en general, a fin de que transmitan y mejoren nuestro medio ambiente.